Donaciones

Invitame un café en cafecito.app

Todos los contenidos que son de mi autoría, y esto va desde artículos, notas, videos, imágenes, arte, y todos los contenidos que publico, están creados por mi libre & propia voluntad, en la gran mayoría de los casos por el placer intelectual de crear contenidos y explorar todas las posibilidades que otorga el mundo de los multimedios. Además, en mi caso está añadido el elemento de que me genera mucha felicidad & placer contribuir algo a la vida de las personas que me permiten un poco de su atención, sea mediante entretenimiento, ayuda a distancia, consejería, o simplemente una charla agradable.

Una de mis mayores alegrías respecto a mis creaciones, es cuando recibo comentarios o menciones de personas que se han topado con los contenidos y les ha gustado, o les sirvió de alguna manera. Sean criticas o recepciones positivas, siempre he disfrutado mucho de las reacciones de las personas que se interesan aunque sea mínimamente por los contenidos y se expresan al respecto. Cuando algo es de utilidad para una persona, a mi me genera una enorme felicidad.

A lo largo de los años he tenido muchas experiencias hermosas basadas en estos principios y mientras me sea posible, seguirá siendo así porque es la manera más adaptada a mi como persona, y es una alegría enorme cuando se dan esos momentos.

Dicho esto, quiero explicar un poco sobre mi filosofía respecto al tema de los pagos a cambio de contenido exclusivo/contenidos y/o donaciones:

De manera implícita -TODOS- mis contenidos, de mi autoría, sean de la índole que sean, son creados y nacidos de todo lo mencionado hasta este punto y siempre han sido gratuitos & continuarán siéndolos.
Cualquier contenido de mi autoría o colaboración que pretenda ser comercializada -SIEMPRE- será expuesta como tal y no quedará duda alguna de la intención de lucro, así como tampoco quedará en términos ambiguos. Yo no trabajo ni creo contenidos de esa manera.

Es por ello que siempre he sido algo obstinada con el tema de poner un “Patreon” o un sistema de monetización sea en mis blogs o en mis webs, ya que no quiero que se perciba en mi una imagen de vendedora de bienes. Soy simplemente una personita que le gusta crear cosas en la vida, desde un garabato en un papel hasta unas medias de lana hechas a mano para regalar.

Recientemente me he topado con algunas personas en mis streams ocasionales donde se me ha preguntado la razón por la cual no tengo un medio donde las personas me puedan donar dinero, y si bien al principio dí la respuesta que mencioné antes, después un caballero me contactó de manera más privada y me explicó el razonamiento detrás de la pregunta.

En una tranmisión anterior a la mencionada tuve una charla con este señor y le aconsejé en algunos temas personales que por fortuna pudo resolver, en parte debido a que siguió mis consejos. Él, agradecido, quería donarme dinero como agradecimiento pero no encontró forma.

Es por ello que desde hace no mucho, he decidido abrir una manera de recibir donaciones para cualquier persona que -DESEE- hacerme una donación sea por el motivo que sea.
Si bien he explicado que mis contenidos y creaciones, así como interacciones, son -sin ánimo de lucro- y basadas en el bien hacia le prójimo, también he comprendido que a veces las personas quieren mostrar su agradecimiento más allá de un comentario o un “me gusta”/“Like”.

Quiero agradecer a todas las peronas que vayan a donar ahora, y en el futuro; así como también quiero extender una disculpas a las personas que en el pasado pretendieron hacerlo y no pudieron debido a mi falta de comprensión.

Si quieres realizar una donación puedes utilizar el siguiente medio:

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario