¿Qué es El Archivo Amenepop!: Desclasificado?

     Este blog nació debido a que a veces los reglamentos de ciertos sitios web que ofrecen almacenamiento de webs se quedan pequeños para muchas cosas y una de ellas es la libertad creativa dentro de lo razonable. No es mi intención dar a entender que me parece mal que las compañías que brindan servicios de hosting gratuito no admitan contenido "Adulto", lo que si me parece mediocre es que no sean claros con dicho término y que además no den las herramientas para poder crear un sitio para todo publico, encerrando secciones del sitio detrás de verificaciones de edad o similares, tal como hace (Y al cual siempre menosprecié desde que dejé de usarlo allá por el 2013) Blogspot, o como le dicen ahora "Blogger". Me parece excepcional que se pueda hacer algo tan básico y oldschool como un blog personal para cargarlo con contenido "Adulto" sin tener miedo de que un día venga un administrador y te cierre la cuenta la cual te tomó docenas de horas para desarrollar, testear, debuggear, y mantener; todo porque simplemente se publicó un poema muy erótico. No quiero confundir a nadie: Este blog no es, ni será un torrente de contenido pornográfico o de imágenes eróticas con texto rosado diciendo lo hermoso que es el peggin o cosas así. Este blog es para albergar todo mi contenido que es prohibido en otros sitios, desde simples poemas eróticos, historias, o reseñas/criticas/reviews de contenido no apto para todo público (Lo cual abarca desde series picantes, animes con dudosa moral, o incluso hentai). ¿Por qué me molesto en hacer esto?, porque como todo ser humano, tengo mis gustos y el arte es un placer que no siempre es apto para todo público. Dicho esto, te doy la bienvenida a: El archivo Amenepop!: Desclasificado.

Este proyecto es un brazo de "El Archivo Amenepop!" ; el cual es un blog con contenido variado, de toda índole y apto para todo público.

Si estás con interés de conocer mis otras webs, te invito a que te pases por mi sitio de WIX, donde tengo un listado completo de todas las webs activas donde creo contenido:


Espero que disfrutes del contenido a medida que lo voy creando y publicando, recuerda que puedes usar los listados completos que aparecen al lado izquierdo de la pantalla para poder navegar todo el contenido del sitio de manera ordenada.

¡Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario